Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Taxista baja a cliente porque parecía tener coronavirus (video)

Taxista baja a cliente porque parecía tener coronavirus (video)
Taxista baja a cliente porque parecía tener coronavirus (video)

Taxista baja a cliente porque parecía tener coronavirus.- El pasajero volvía de la ciudad de Wuhan, lugar donde aparentemente se originó el brote del virus que ha matado ya más de 100 personas.

En China un taxista expulsó a su cliente luego de enterarse que venía de la ciudad de Wuhan, China, lugar donde se originó el brote del Coronavirus, el cual ha matada alrededor de 100 personas y ha dejado más de 4 mil infectadas hasta el momento.

Taxista baja a cliente porque parecía tener coronavirus (video)

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Henan, en el centro de China, sin embargo se desconoce la fecha exacta del acontecimiento.

El momento fue captado por una cámara de seguridad del vehículo. En la grabación se puede ver que el cliente tose en un par de ocasiones y esto alarma al conductor.

Te recomendamos: Alerta de tsunami por terremoto en Cuba y Jamaica

¿Por qué está tosiendo?. ¿De dónde es usted?

El pasajero le contesta que proviene de la ciudad de Boading, sin embargo el chófer no se muestra muy convencido de creerle.

Posteriormente, el taxista se percata que el joven esta resfriado, por lo que se ve obligado a preguntarle si había estado anteriormente en Wuhan, a lo que el chico contesta diciendo que “si”.

Inmediatamente y sin dudarlo un segundo, el conductor le pide al hombre que baje de la unidad.

Tiene que bajarse ahora. ¡Apurese!”

https://www.youtube.com/watch?v=AEdayc0U-fM&feature=emb_title

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Tulum

Una mujer operadora de taxi, fue salvajemente atacada a balazos a bordo de su unidad de trabajo en el municipio de Tulum, tras la...

Anuncios