Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

TBT El día que le pagaron a Banda MS para no cantar

Banda MS es actualmente una de las bandas mexicanas más exitosas, y por más increíble que parezca, un cliente los contrató durante una hora y les pagó, pero ¡para no cantar!

La graciosa anécdota fue revelada por Walo, Sergio y Alan, integrantes de Banda MS, en La entrevista con Yordi Rosado, y se remonta a sus inicios cuando tocaban en una marisquería de Mazatlán, Sinaloa, lugar donde también Julión Álvarez buscaba una oportunidad para formar parte de la agrupación.

Durante la misma entrevista, también mencionaron como gracias al consejo de su primera fan, una niña que vendía empanadas, eligieron el nombre de Banda MS para bautizar a la banda.

En la marisquería, cobraban $60.00 pesos por canción, o hasta $1,800.00 por hora, y fue bajo esos términos que un cliente quiso contratarlos y aceptó pagarles la hora completa, contaron.

Acto seguido, procedieron a preguntarle a la familia cuales canciones querían escuchar, pero su asombrosa respuesta fue “ninguna”, por lo que la banda tuvo que permanecer en silencio durante una hora, contaron entre risas y chistes durante la entrevista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, compartió en sus redes sociales una canción nueva junto a ‘Yahritza y su Esencia’. A través...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, la Banda MS compartió una foto con el rapero y actor, Ice Cube, en lo que parece ser...

Entretenimiento

Fox Sports y la Banda MS se unen para la transmisión especial del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el próximo 12...

Anuncios