Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Te gustan las pelis de terror? empresa paga 1300 dólares por verlas

Te gustan las pelis de terror? empresa paga 1300 dólares por verlas
Te gustan las pelis de terror? empresa paga 1300 dólares por verlas

Si eres fanático de las películas de terror, y eres de los que ven maratones de este genero cinematográfico, puedes ganarte un dinero, pues una empresa financiera está ofreciendo mil 300 dólares si puedes ver seguidas 13 de estas cintas.

Se trata de la financiera estadounidense Finance Buzz ofrece 1.300 dólares a quien resulte seleccionado para ver 13 películas de terror (entre ellas ‘Saw’, ‘Amityville’, ‘Insidious’ y ‘Paranormal Activity’) en el transcurso de 10 días. La empresa se propone así averiguar si, dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiación.

Te Puede Interesar: Llegarán a Netflix más películas de Jean-Claude Van Damme

Para determinarlo, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido recibirá un bono de 50 dólares “para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo”.

Los que quieran participar pueden enviar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre, pero deben cumplir dos requisitos: ser mayores de 18 años y residir en EE.UU. La empresa anunciará el 1 de octubre el nombre del seleccionado, que quedará obligado a ver todos los filmes entre el 9 y el 18 del mismo mes.

Su única otra obligación será clasificar las películas según estime que hayan requerido mayor o menor presupuesto para producirlas.

Te gustan las pelis de terror? empresa paga 1300 dólares por verlas

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Anuncios