Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Tigre ataca a veterinario tras despertar de anestesia

Tigre ataca a veterinario tras despertar de anestesia

Un tigre en China atacó a un veterinario cuando lo atendían, al felino se le pasó la anestesia, informó la prensa local.

Medios locales indicaron que el tigre inesperadamente se levantó de la anestesia mordiendo en una pierna al veterinario que lo atendía en las instalaciones del zoológico de Jiaozuo, en la provincia de Henan.

No obstante, el zoológico negó la versión, indicando que el tigre abrió las fauces ‘inconscientemente’ mientras estaba bajo el efecto de la anestesia.

Cabe mencionar que videos del incidente fueron divulgados por usuarios de las redes sociales, por lo que se hizo viral.

Según el reporte los hechos ocurrieron el viernes pasado y el felino estaba siendo atendido por una inflamación estomacal dentro de una jaula transportadora, y es que el tigre había recibido anestesia, pero abrió el hocico “inconscientemente”, dijo el zoológico.

Te puede interesar: Interrumpen servicios de Facebook en Myanmar

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Anuncios