Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Tiktoker encuentra el diario de una ama de casa de 1957

Hallazgo del diario de una ama de casa de 1957, en donde comparte la vida cotidiana de aquella época.
Hallazgo del diario de una ama de casa de 1957, en donde comparte la vida cotidiana de aquella época.

Estados Unidos. – Las redes sociales se han convertido en el escaparate de historias poco convencionales, ejemplo de ello es el hallazgo del diario de una ama de casa de 1957, en donde comparte la vida cotidiana de aquella época.

El cuadernillo de esta mujer fue encontrado por una tiktoker en una tienda de segunda mano; como era de esperarse, la influencer comenzó a compartir pasajes del diario del ama de casa consiguiendo multiplicar sus seguidores.

El cuadernillo, representa una especie de registro cotidiano de la mujer, quien describe sus quehaceres, sus actividades de ocio y emociones.

Los vídeos en los que revisa el contenido del diario han conquistado la red social, ya que la tiktoker estudia las notas que se escribieron durante todo un año.

También te puede interesar: Video: Retira la alfombra de su casa y descubre un refugio antibombas

En sus lecturas las influencer descubrió que el ama de casa se llamaba Nellie y al parecer tenía una vida con infinidad de anécdotas.

Entre los pasajes destaca:

“Esto es terriblemente solitario. Ha estado lloviendo todos los días. Fuimos a ver a la gente, no había nadie en casa, estaba lloviendo así que volvimos al hogar”, escribió la protagonista el 15 de septiembre de 1957.

@otherworlddesign

Thrift store finds #thrifted #thriftshop #thrift #diary

♬ Patches – Dickie Lee

Asimismo, el 6 de octubre del mismo año la autora anotó:

“Fuimos a cabalgar. Nos detuvimos en el bosque y Vicki se llevó un buen susto. Ella estaba hurgando en una madriguera de zorro y yo hice como un zorro. ¡Vaya que saltó!”.

Las publicaciones de la tiktoker con el contenido del diario se viralizan acumulado millones de visualizaciones y acapara  la atención de numerosos usuarios.

Con información de:  Actualidad.rt

Más noticias para leer

Anuncios