Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Toro salvaje invade cancha de fútbol y ataca a los espectadores (video)

Toro salvaje invade cancha de fútbol y ataca a los espectadores (video).-Un toro salvaje invadió una cancha de fútbol en pleno partido para atacar a los espectadores, quienes fueron lesionados gravemente.

Los jugadores que estaban en la cancha y los aficionados entraron en pánico cuando el toro salvaje entró en la cancha corriendo de manera eufórica.

El hecho ocurrió cuando los jugadores de un  partido de fútbol, amateur en San Pedro de Jujuy, Argentina, se encontraban disputando el campeonato de los barrios.

Toro salvaje invade cancha de fútbol

Toro salvaje invade cancha de fútbol y ataca a los espectadores (video)

Toro salvaje invade cancha de fútbol y ataca a los espectadores (video)

Los jugadores se sorprendieron al ver cómo el toro entró al partido, por lo que el árbitro tuvo que suspender el juego por varios minutos.

Sin embargo, el toro al invadir la cancha atacó fuertemente a un aficionado, quien sufrió varios golpes en la cabeza, por lo que fue enviado a un hospital.

En un video que fue difundido por medios locales se observa como el animal corre eufórico mientras varias personas evitan que salgan lastimadas por el toro.

Luego de que el animal invadiera el partido un elemento de la policía intenta ahuyentarlo a bordo de una motocicleta.

Las autoridades informaron que el toro pudo haberse escapado de un matadero que se encuentra cerca de la cancha de fútbol.

Te puede interesar: Chinos le pegan canasta a tortuga para que pida propinas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios