Inglaterra. – Condenan por robo y fraude a una joven trabajadora de un hospital que atendía pacientes de Covid-19.
La joven de 23 año identificada como Ayesha Basharat, robó y uso una tarjeta de crédito de una paciente que había fallecido de Convid-19.
En medio locales, informaron que la trabajadora había tomado el plástico de una anciana de 83 años que falleció en el Hospital Heartlands de Birmingham, en Inglaterra y la utilizó para compras personales.
Según los reportes policiacos, a los pocos minutos que la mujer falleció, la chica bajó a comprar papas, dulces y gaseosas en una máquina expendedora del hospital donde no se pedía clave y a lo largo del día realizó otras seis compras.
También te puede interesar: ¡Le ganó el amor! Enfermero es despedido por sostener relaciones con un paciente covid
Además, la semana siguiente intentó utilizar la tarjeta de la paciente fallecida, pero ya había sido bloqueada por lo que fue arrestada en el hospital.
Durante sus primeras declaraciones, la trabajadora aseguró que había encontrado la tarjeta en el piso y la confundió con su propia tarjeta, pero durante su juicio se declaró culpable.
Por lo tanto, el jueves pasado un tribunal de Birmingham la condenó a dos penas de 5 meses de prisión que deberán ejecutarse simultáneamente.
Con información de: Gobiznext.com
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 12 de junio, 2021
Esta web usa cookies.