Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Trailero esquiva balazos al estilo de ciencia-ficción mientras conduce

Trailero esquiva balazos al estilo de ciencia-ficción mientras conduce
Trailero esquiva balazos al estilo de ciencia-ficción mientras conduce

Trailero esquiva balazos al estilo de ciencia-ficción mientras conduce.- Un video se volvió viral en redes sociales, luego de mostrar el momento épico en el que un trailero esquiva balazos muy al estilo de película.

El conductor iba al frente del volante cuando un grupo de asaltantes se interpuso en su camino; cuando circulaba por la autopista Querétaro-Irapuato. Dicha escena ha sido calificada como recién salida de una película grabada en Hollywood.

El duro acontecimiento ocurrió el pasado 14 de noviembre cuando este trailero viajaba por la mencionada vialidad; en la grabación obtenida gracias a la cámara de seguridad de la pesada unidad, se aprecia cómo el conductor del tráiler va manejando cuando se percata del intento de robo; así se informó cuando el material fue colgado en redes sociales.

Conductor esquiva balazos, querían robarle

De acuerdo con la grabación el percance ocurrió cerca de las 6:54 de la mañana, a la altura del kilómetro 35 de la autopista Querétaro-Irapuato, cuando la intersección de una camioneta intentó bloquear el camino del tráiler y al no conseguirlo comenzó a disparar en contra el conductor.

Por fortuna, el chofer logró evadir las balas y esquivar los balazos agachándose, encorvando también un poco el cuerpo hacia su costado derecho, todo mientras continúa su línea de vialidad a una velocidad de 70 kilómetros de acuerdo con la información que registra el video original.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Anuncios