Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Tremendo susto! Encuentra una serpiente en la bolsa de la lechuga

Tremenda sorpresa se llevó un cliente que realizaba compras en un supermercado al descubrir en una bolsa de lechuga una serpiente venenosa
Tremenda sorpresa se llevó un cliente que realizaba compras en un supermercado al descubrir en una bolsa de lechuga una serpiente venenosa

Australia. – Tremendo susto se llevó un cliente que realizaba compras en un supermercado de Sydney, Australia, al descubrir en una bolsa de lechuga una serpiente venenosa.

El cliente identificado como Alex White pensó que estaba viendo un enorme gusano retorciéndose dentro de la bolsa de la verdura.

Pero al observar detenidamente la bolsa vio la lengua de una serpiente, llevándose un tremendo susto.

“Me asusté por completo cuando vi esta pequeña lengua salir de su boca y comenzar a moverse y me di cuenta de que era una serpiente porque los gusanos no tienen lengua”, dijo White.

En medios locales, se informó que se trataba de una serpiente venenosa cabeza pálida y según las autoridades hizo un viaje de 870 kilómetros (540 millas) hasta Sydney desde una planta de empaque de lechugas en la ciudad australiana de Toowoomba.

También te puede interesar: ¿Sabes cuántos alumnos regresarán a clases presenciales este lunes 19 de abril?

De modo, que es posible que la cadena de suministro de refrigerados para supermercados adormeció a la serpiente hasta que White compró la lechuga en un supermercado ALDI en el centro de la ciudad.

Investigarán el origen de la serpiente

Tras descubrir al animal, White llamó a la organización de rescate Wildlife Information, Rescue and Education Service (WIRES) y un manipulador de serpientes se la llevó.

WIRES le explicó a White, que si la serpiente hubiera mordido a alguien, tenía que ser trasladado lo más pronto posible al hospital, ya que es venenosa.

A su vez, ALDI está investigando cómo llegó el reptil hasta el supermercado.

De hecho, el coordinador de reptiles de WIRES, Gary Pattinson, comentó que la serpiente regresará al estado de Queensland la próxima semana, siguiendo la política de WIRES de devolver la vida silvestre rescatada a su lugar de origen.

“Es la primera serpiente que he tenido en productos envasados y sellados”, dijo Pattinson. “Tenemos ranas todo el tiempo”.

Con información de: Apnews

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Anuncios