Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Truco” para volverte millonario con la lotería

“Truco” para volverte millonario con la lotería

Una pareja de abuelitos revelaron el “truco”  para volverte millonario con boletos de lotería.

Jerry y Marge Selbee usaron las matemáticas para ganar en varios juegos de lotería en Michigan en los que implementaron una regla de aritmética básica.

Los abuelitos millonarios habían estudiado matemáticas en la universidad y tras jubilarse decidieron comprar billetes de lotería y se dieron cuenta que había una regla en el juego con el podrían volverse millonarios.

Los ancianos notaron que el juego cada vez que llegaba a su pico más alto de premio, este tenía la tendencia a repartirse entre los participantes que tuvieran billetes con 5, 4 y 3 de números seleccionados.

No obstante, la regla solo aplica cuando ningún concursante le atina a los números ganadores, y así fue como la pareja logró obtener una predicción para comprar los boletos ganadores.

Tras estudiar las posibilidades y al comprar los boletos ganadores, los abuelitos compraron boletos de lotería equivalentes a 3 mil 600 dólares y lograron obtener 6 mil 300 dólares, los cuales usaron para participar en otro concurso en el que ganaron 16 mil dólares.

La pareja reinvertía el monto ganado en otros concursos siguiendo el “truco” hasta que se volvieron millonarios y fundaron una empresa que se dedicaba a la inversión y el diseño de estrategias.

La pareja ganó 26 millones de dólares en los concursos y las autoridades los investigaron por la rapidez en que se volvieron millonarios, pero no encontraron nada ilegal.

“Truco” para volverte millonario con la lotería

Te puede interesar: (Video) Ardilla se pone “borracha” con peras

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

César Renato “N”, edad 36 años, mejor conocido como el ‘Millonario’ integrante de Cartel de Santa, fue detenido este viernes tras girarse una orden...

Cancún

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Robos, lograron la aprehensión de Jesús “C”,...

Entretenimiento

La actriz Ana la Salvia, se casó con el empresario canadiense James Mackenzie, en Victoria, Canadá, quien le regaló un helicóptero a la también...

Virales

Arnon Rodthong empresario que ofrecía 315 mil dólares a quien se case con su hija, decidió cancelar la contienda donde buscaba un yerno Y...

Anuncios