Escribe la noticia que buscas

Virales

¡Última selfie! Mujer caer al precipicio tras quererse tomar una foto

¡Última selfie! Mujer caer al precipicio tras quererse tomar una foto
¡Última selfie! Mujer caer al precipicio tras quererse tomar una foto

¡Última selfie! Mujer caer al precipicio tras quererse tomar una foto. Muchas personas han tenidos accidentes y muchas veces trágico; al quererse tomar una foto en lugares de alto peligro. Aunque se sabe que los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas: sin embargo, siempre hay que tener mucho cuidado, donde pizas o qué lugar visitas.

Y es que esta vez se reportó la muerte de una mujer, quien perdió la vida, tras caer de una altura de 30 metros; esto cuando intentaba tomarse la selfie perfecta, desde el borde de un acantilado.

El lamentable hecho, le ocurrió a una mujer de Bélgica, nombre Zoe Snoeks, de 33 años de edad; quien se encontraba de viaje con su esposo Joeri Janssen. Desde el inicio de la pandemia, la pareja se dedicó a conducir por toda Europa para conocer hermosos lugares y tomar espectaculares fotografías.

Sin embargo, el pasado 2 de noviembre, cuando ambos se encontraban en la localidad de Nadrin, en la provincia de Luxemburgo; lugar donde ocurrió la tragedia.

View this post on Instagram

A post shared by Zoë Snoeks (@zoe_snoeks_)

Se sabe que la pareja se preparaba para regresar a su casa, en Limburgo, junto a sus perros Joy e Ivy, pero antes decidieron tomar fotografías en una pequeña montaña llamada Herou.

La pareja de la víctima, de nombre Joeri relató que en ese lugar casi siempre hay niebla, por lo que resulta genial para tomar fotografías, así que llegaron allí a las 9 a.m.

Pero ya en la cima, Zoe le pidió a su marido que se ocupara de sus mascotas mientras ella se tomaba una selfie al borde del precipicio. En cuestión de segundo la mujer desapareció de la escena sin que su esposo se diera cuenta.

Joeri aseguró que le dio la espalda solo unos minutos; pero cuando volteó, la mujer ya no estaba allí. Había desaparecido. Janssen relató que todo habría sucedido en cuestión de unos 5 segundos.

“No vi ni escuché nada. Sin crujidos, sin gritos. Miré hacia arriba y solo vi polvo. La llamé aunque sabía que era inútil. El abismo tenía varias decenas de metros de profundidad”, narró.

Joeri Janssen de inmediato pensó en llamar a los servicios de emergencia; sin embargo casi no tenía señal en su teléfono. Cuando logró contactarlos, no entendían bien lo sucedido, pues le hablaban en francés.

Al llegar los servicios de emergencias, buscaron a la víctima; el equipo de rescate le mencionó que no habían podido encontrar a Zoe de inmediato, pero luego le informaron que lamentablemente la habían hallado muerta.

Más tarde, el equipo de rescate, recuperó el cuerpo de la mujer con un equipo de rescatistas integrado por policías, bomberos y miembros del Grupo de Intervención y Reconocimiento de los Peligros del Medio Ambiente.

En su relato, Joeri aseguró que a Zoe le apasionaba tomar fotos; que cuando le entregaron el teléfono celular (el cual sobrevivió a la caída), lo desbloqueó y vio que su mujer se había tomado la selfie al borde del acantilado; se encontraba mirando al frente y detrás se ve la niebla y el río en el que hallaron su cuerpo.

Publicado por

Virales

(VIDEO) Gato cae del cielo y noquea a sujeto que paseaba a su perro. En las redes sociales circular miles de historias e imágenes...

Virales

Neumáticos ruedan sin control por varios metros sobre la carretera. Cuando vas en carretera, muchos accidentes pueden ocurrir; una de las peores cosas que...

Virales

Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia. La pensión alimenticia, según el Código Civil Mexicano, es una obligación que deben...

Virales

Indigente es golpeado por un policía hasta dejarlo inconsciente. De nueva cuenta se registra un agresión de policías en contra de un ciudadano; esta...

© Grupo Turquesa 2021