Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Un nuevo reto se hace viral: conoce el “Car Alarm Challenge”

Un nuevo reto se hace viral: conoce el “Car Alarm Challenge”

Un nuevo reto se hace viral: conoce el “Car Alarm Challenge”

Ahora los usuarios de las redes sociales intentan imitar una alarma de automóvil. Cientos de personas en Twitter compartieron videos de ellos imitando el sonido al nombraron Car Alarm Challenge.

Este reto consiste en tratar de recrear el molesto sonido que emiten las alarmas de los automóviles. Los usuarios gritan y usan sus manos para modular el sonido, una vez que encuentran el tono correcto, las personas imitan exactamente el sonido de dichas alarmas.

Te puede interesar: Vídeo: Pareja se cae de un columpio y se hacen virales en redes sociales

¡Imitar el sonido de una alarma de coche es lo de hoy!

La creadora de este challenge es una mujer estadounidense de 22 años, llamada Peyton Gibson quien, a través de su cuenta de Twitter publicó un video de cinco segundos titulado “Mil talento secreto es hacer una alarma de coche”

En el clip que compartió el pasado miércoles, la joven replica la técnica de gritar y con su mano darse pequeños golpes en la garganta para modular la voz.

7 millones de respuestas ha recibido el Car Alarm Challenge

En seguida millones de videos de personas intentando realizar lo mismo que Peyton comenzaron a responder al tweet.

A lo que la joven contestó:

“¡Nunca pensé que estaría en 7 millones de visitas por una cosa! Ha sido surrealista que este video se volviera tan grande como lo hizo.

“¡Tenía un amigo que en realidad me enseñó a hacer sonar la alarma del auto! ¡Me mostró cuando tenía unos 15 años! “Creo que es una locura que haya un desafío por ahí.

Su imitación fue tan buen que sorprendió a más de siete millones de personas que en seguida comenzaron a compartir el video.

https://twitter.com/leah_gabler/status/1111320841697050624

Te puede interesar: Vídeo: Momo Cae la primera víctima del Challenge, un niño de 11 años se suicida

El clip fue tan divertido e inusual que también se compartió por Facebook.

Ahora el Car Alarm Challenge se agrega a la lista de un sinfín de retos que se han originado en las redes sociales como Facebook y Twitter, sin duda Peyton Gibson pasó a la historia de Challenges virales que serán recordados por siempre.

Y tú ¿Ya intentaste el #CarAlarmChallenge?

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios