Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito

Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito
Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito

El salvaje combate entre un oso y un bisonte fue grabado por una familia estadounidense durante su visita al Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU.).

Michael Daus, quien logró filmar el hecho, contó que tomaron medidas de seguridad al saber de la presencia del oso, pero de repente se encontraron con los dos animales peleando en el estacionamiento.

Allí vieron cómo al enfrentarse parecían igual de fuertes y el oso retrocedía, hasta que tomó la iniciativa y comenzó a atacar por el lomo al bisonte.

“El oso grizzly claramente estaba ganando. Y sin importar lo doloroso que era, el bisonte continuaba haciendo pequeños intentos de liberarse, hasta que finalmente fue sometido”, comentó Daus en su video.

Tenley Thompson, una bióloga de la agencia EcoTour Adventures, comentó las imágenes afirmando que nunca vio una escena similar y subrayó algunos detalles en el comportamiento de los animales.

Notó, por ejemplo, que el bisonte fue muy listo al meterse al agua, ya que el oso tendría menos ventaja si tuviera que nadar, pero resultó que el río era poco profundo.

También señaló que vencer a un bisonte no es una tarea fácil para ningún animal, y es muy curioso que el oso lograra hacerlo.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

El pronóstico del clima para el estado de Yucatán en este martes, será de un día caluroso con temperaturas máximas de hasta 40 grados....

México

La actriz Alicia Machado podría estar recibiendo amenazas por parte del padre de su hija, luego de que la identidad del sujeto pudiera revelarse en el...

México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien fuera jefe de Gobierno de la capital cuando se construyó la Línea 12 del Metro, subrayó...

Entretenimiento

Joy Corrigan, famosa por ser una de las modelos estrella de Victoria’s Secret, fue captada disfrutando de una fiesta frente de las costas de Miami a bordo...

© Grupo Turquesa 2021