Connect with us

Virales

Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito

Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito

El salvaje combate entre un oso y un bisonte fue grabado por una familia estadounidense durante su visita al Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU.).

Michael Daus, quien logró filmar el hecho, contó que tomaron medidas de seguridad al saber de la presencia del oso, pero de repente se encontraron con los dos animales peleando en el estacionamiento.

Allí vieron cómo al enfrentarse parecían igual de fuertes y el oso retrocedía, hasta que tomó la iniciativa y comenzó a atacar por el lomo al bisonte.

“El oso grizzly claramente estaba ganando. Y sin importar lo doloroso que era, el bisonte continuaba haciendo pequeños intentos de liberarse, hasta que finalmente fue sometido”, comentó Daus en su video.

Tenley Thompson, una bióloga de la agencia EcoTour Adventures, comentó las imágenes afirmando que nunca vio una escena similar y subrayó algunos detalles en el comportamiento de los animales.

Notó, por ejemplo, que el bisonte fue muy listo al meterse al agua, ya que el oso tendría menos ventaja si tuviera que nadar, pero resultó que el río era poco profundo.

También señaló que vencer a un bisonte no es una tarea fácil para ningún animal, y es muy curioso que el oso lograra hacerlo.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Mitos y realidades que deberías saber si tienes un can en casa

Estilo y Vida

Qué animal eres según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Nace cabra con ‘rostro humano’ (video)

Virales

VIDEO: Gato se enfrenta a coyotes para salvar a su dueña

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect