Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Una violación es una fusión de amor”, afirma psicóloga

“Una violación es una fusión de amor”, afirma Psicóloga

“Una violación es una fusión de amor”, afirma Psicóloga.- Una psicóloga identificada como Olga realizó un comentario que ha provocado el enojo de usuarias en las redes sociales, y es que la mujer dijo que “una violación es una fusión de amor”.

Durante el programa de radio “Dos Pájaros de Cuenta”, el cual se transmite por la estación La Voz del Pitic en Hermosillo, Sonora la mujer dijo ese comentario y agregó que las víctimas se encuentran al perpetrador gracias al destino.

“Esta mujer dice que “una Violación es una fusión de amor, por que los dos sistemas, así sea agresivamente, quieren juntarse. Escuchen por favor, tremenda aberración, dicha por una mujer”, indicó una usuaria de Twitter.

“Esta persona está sin duda afectada de sus facultades mentales. Una violación es una fusión de amor, dice psicóloga al aire”, afirmó otra usuaria.

La declaración de la psicóloga fue hecha el pasado 7 de febrero cuando hablaban sobre de los esfuerzos que hacen algunas parejas con dificultades para tener hijos.

“Incluso una violación es una fusión de amor, es una fusión de amor porque los dos sistemas, aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión esa, pues explota ese amor y van a seguir juntos aunque la pareja o esas personas no se vuelvan a ver. Nadie desbarata esa fusión”.

El comentario lo hizo cuando una de las presentadoras del programa preguntó si las mujeres violadas, tienen en su subconsciente la decisión de unirse a alguien para pagar deuda de los antecesores, por lo que la mujer dijo “Sí, a esa persona exactamente que la violó. A esa persona”.

Tras el comentario la emisora La Voz del Pitic 88.1 FM emitió un comunicado en donde condenó y lamentó los mensajes de violencia contra la mujer que fueron expresados en el programa de radio “Dos Pájaros de cuenta”, conducido por René Lucero y Sonia Gálvez.

Te puede interesar: Alumnas denuncian acoso en secundaria; director las culpa a ellas

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios