Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Usuaria de Twitter hace comentario misógino, le hacen memes y ahora la llaman Lady Icee

Usuaria de Twitter hace comentario misógino, le hacen memes y ahora la llaman Lady Icee

Lo que verán a continuación es lo que no se debe hacer tanto en público como en rede sociales, ya que una chica de Twitter puso un tuit misógino que falta al respeto a las mujeres y a los hombres por igual, todo por la tendencia que fue la bebida Icee que venden en los cines.

“Niñas: Si su vato/pareja/novio en una cita ya les pagó el cine, la comida, el combo con Icee y demás; no sean cabronas y mínimo mámenle la verga ese día. Este consejo les doy porque su amiga la Steph soy”, puso la joven en el tuit.

Tal vez te interese:  Los mejores memes de Black Mirror: Bandersnatch

Niñas:

Si su vato/pareja/novio en una cita ya les pagó el cine, la comida, el combo con Icee y demás; no sean cabronas y mínimo mámenle la verga ese día.

Este consejo les doy porque su amiga la Steph soy.

— Stephanía 💀 (@Kittiestein_) 1 de enero de 2019

 

Luego del comentario Twitter se volcó en contra de la chica mandándole comentarios ofensivos e insultos que ni al caso debieron hacer porque quedan mal ambas partes ella y sus haters o trolls que se ganó por lo que publicó en la red social.

 

Y por supuesto no faltaron los que la trollearon con divertidos memes que ahora te los presentamos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios