Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Usuarios de las redes sociales viralizan avistamientos alienígenas

Usuarios de las redes sociales viralizan avistamientos alienígenas

Usuarios de las redes sociales viralizan avistamientos alienígenas.-  En redes sociales varios usuarios comenzaron a publicar supuestos avistamientos “ovnis”, los cuales presuntamente se han visto en varias partes del mundo.

La cuarentena ha ocasionado que las personas pasen más tiempo en las redes sociales, por lo que las tendencias se vuelven cada vez más entretenidas fue el caso de las supuestas apariciones de alienígenas.

Y es que con fotografías y videos han difundido varias publicaciones sobe los avistamientos, y uno de los más recientes presuntamente ocurrió en Cordova, Argentina, ya que el usuario que lo captó dijo que no podía dormir tras ver a los objetos voladores no identificados.

No obstante, algunos expertos aseguran que los supuestos avistamientos son en realidad satélites de baja altitud de SpaceX, y es que, en el 2019, Elon Musk, presentó estos satélites los cuales aceleran la conexión a Internet.

El proyecto de SpaceX busca poner a más de 340 kilómetros por encima de la superficie terrestre a 12,000 satélites, por lo que hasta el momento se han puesto en órbita 420.

Sin embargo, los presuntos avistamientos “ovnis” han dado de que hablar en las redes sociales, ya que muchos se entretienen con las teorías conspirativas.

Te puede interesar:Decomisan 100 kilos de marihuana oculta en cargamento de mangos

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios