Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Vacas en fuga! Escapan del matadero un grupo de bovinos que buscaban sobrevivir

Un grupo de 40 vacas huyeron de un matadero en las inmediaciones de Los Ángeles, Estados Unidos
Un grupo de 40 vacas huyeron de un matadero en las inmediaciones de Los Ángeles, Estados Unidos

Estados Unidos. – Un grupo de 40 vacas huyeron de un matadero en las inmediaciones de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los hechos se registraron el pasado martes, cuando alguien por descuido dejó una reja abierta, situación que fue aprovechada por las vacas, quienes se dieron a la fuga.

La fuga colectiva causó el asombro de los lugareños de la región, dado que las vacas salieron despavoridas internándose en las calles de la ciudad.

En medios locales, se informó que las animales caminaron aproximadamente un kilómetro y medio hasta llegar a la zona residencial de Pico Rivera y adueñarse de sus avenidas.

De hecho, una vaca llegó incluso a atacar a cuatro miembros de una familia, que cayeron al suelo y sufrieron lesiones leves.

Además, hubo otro enfrentamiento entre uno de los animales y un voluntario que trató de acorralarlo y terminó en el suelo.

Al respecto el gestor municipal de Pico Rivera, Steve Carmona, comentó al canal local KTLA que en un momento dado se vio obligado a saltar a un auto para que el ganado no le pasara por encima, y agregó que la situación fue bastante “espantosa“.

Lamentablemente, la libertad de las vacas fue breve, ya que la policía local ayudó a acorralarlas y devolverlas a la planta de procesamiento de carne de la que habían huido.

También te puede interesar: Video: Manada de vacas lesiona a cuatro personas en Bolivia

“De las 40, 38 fueron capturadas, una fue abatida y otra no ha sido localizada”, informó el departamento policial a la agencia AP.

En redes sociales circulan varios videos, en donde se aprecia a las vacas deambular por las calles de la ciudad.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios