Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Veinteañeras se disfrazan de ancianas para tratar de vacunarse contra el Covid-19

Con tal de conseguir la vacuna del Covid-19 dos jóvenes de 20 años se hacen pasar por ancianas en Miami, Florida
Con tal de conseguir la vacuna del Covid-19 dos jóvenes de 20 años se hacen pasar por ancianas en Miami, Florida

Estados Unidos.– Con tal de conseguir la vacuna del Covid-19 dos jóvenes de 20 años se hacen pasar por ancianas en Miami, Florida, ya había logrado la primera dosis.

Las chicas se enfundaron en holgadas vestimentas, se pusieron guantes gorros y lentes para tratar de pasar desapercibidas, pero cuando revisaron sus tarjetas de identidad fueron descubiertas.

Trascendió en medios locales, que las jóvenes se presentaron al Centro de Convenciones del Condado de Orange, en el centro de Florida, donde se aplican las vacunas para mayores de 65 años.

El caso fue reportado a la oficina del Alguacil del condado Orange, en el centro de Florida, señalando que las mujeres eran menores de 65 años.

Nos obstante, las jóvenes,  llevaban una tarjeta válida de la primera dosis de la vacuna, dijo en rueda de prensa Raúl Pino, funcionario sanitario del condado de Orange.

También te puede interesar: La vacuna contra el Covid-19 convierte en homosexuales a las personas: Clérigo iraní

Con ello, demostraron que pasaron lograron evadir el filtro y recibieron la primera dosis de la  inoculación, pero ya para la segunda  fueron descubiertas.

“No sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años“, dijo Pino.

El funcionario mencionó que la cantidad de personas que intentan falsificar sus identidades es probablemente más alta de lo que se cree.

Con información de: El Universal

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

© Grupo Turquesa 2021