Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Veinteañeras se disfrazan de ancianas para tratar de vacunarse contra el Covid-19

Con tal de conseguir la vacuna del Covid-19 dos jóvenes de 20 años se hacen pasar por ancianas en Miami, Florida
Con tal de conseguir la vacuna del Covid-19 dos jóvenes de 20 años se hacen pasar por ancianas en Miami, Florida

Estados Unidos.– Con tal de conseguir la vacuna del Covid-19 dos jóvenes de 20 años se hacen pasar por ancianas en Miami, Florida, ya había logrado la primera dosis.

Las chicas se enfundaron en holgadas vestimentas, se pusieron guantes gorros y lentes para tratar de pasar desapercibidas, pero cuando revisaron sus tarjetas de identidad fueron descubiertas.

Trascendió en medios locales, que las jóvenes se presentaron al Centro de Convenciones del Condado de Orange, en el centro de Florida, donde se aplican las vacunas para mayores de 65 años.

El caso fue reportado a la oficina del Alguacil del condado Orange, en el centro de Florida, señalando que las mujeres eran menores de 65 años.

Nos obstante, las jóvenes,  llevaban una tarjeta válida de la primera dosis de la vacuna, dijo en rueda de prensa Raúl Pino, funcionario sanitario del condado de Orange.

También te puede interesar: La vacuna contra el Covid-19 convierte en homosexuales a las personas: Clérigo iraní

Con ello, demostraron que pasaron lograron evadir el filtro y recibieron la primera dosis de la  inoculación, pero ya para la segunda  fueron descubiertas.

“No sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años“, dijo Pino.

El funcionario mencionó que la cantidad de personas que intentan falsificar sus identidades es probablemente más alta de lo que se cree.

Con información de: El Universal

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios