Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vende su virginidad por un millón de euros para viajar por el mundo

Vende su virginidad por un millón de euros para viajar por el mundo

Vende su virginidad por un millón de euros para viajar por el mundo.-  La virginidad de una persona es algo sagrado, sin embargo una joven ucraniana decidió vender la suya para poder viajar por todo el mundo.

Katya decidió vender su virginidad a través de un sitio web de subastas en donde se ofrecen servicios sexuales, acompañantes y hasta donde las jovencitas que no han iniciado su vida sexual deciden entregar lo más “sagrado” que tienen cambio de grandes cantidades de dinero.

Según el medio Daily Mail, la joven ucraniana logró vender su virginidad por más de un millón de euros a un empresario de 58 años, quien participó en la subasta.

Vende su virginidad por un millón de euros para viajar por el mundo

Vende su virginidad por un millón de euros para viajar por el mundo.

Tras lo sucedido la joven decidió compartir un video en el que explicó por qué eligió ofrecer su cuerpo en la página de subastas.

Katia dijo que eligió hacerlo debido a que quiere “vivir la vida”, por lo que con el millón de euros que consiguió viajará por todo el mundo.

“La razón por la que quiero vender mi virginidad es porque me gusta viajar, vivir experiencias llenas de lujos, amar mi vida y ser feliz. Al final del día es mi cuerpo, mi decisión y eso es lo que quiero hacer” dijo Katia.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que serán INFIELES este 2020

(Con información de Yucatán al Instante)

Más noticias para leer

Anuncios