Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vendedor de gas se hace viral por sus villancicos

Vendedor de gas se hace viral por sus villancicos

En redes sociales se hizo viral el video de un vendedor de gas que alegró a un vecindario con sus villancicos al ritmo de “Dulce Navidad”.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa como el vendedor de gas anuncia su servicio con villancicos.

El vendedor aparece en la parte trasera del camión junto a los tanques y gritando ¡Gas, gas, gas! ¡Gas, gas, gas! ¡Gas, gas, gas, gaaaaas! ¡Salva al gas, salva al gas!, lo que ocasionó que se hiciera viral.

Tras virilizarse los usuarios destacaron que personas como él, le dan luz al mundo durante la pandemia.

“Y ahora les presento unos villancicos gaseros, sí, gaseros. Este es el hombre que está dando luz a tiempos nublados en México… y ustedes queriendo ser Dinamarca o Zuiza. Van tres caguamas para este señor que nos enseña a meterle pasión a lo que hagamos. ¡Salud!”, comentaron los usuarios.

Asimismo, los usuarios dijeron que la voz del vendedor es muy especial, debido a que sus cantos se escuchan a varias cuadras de distancia.

Vendedor de gas se hace viral por sus villancicos

Te puede interesar: Abuelito golpea a hombre por toserle en la cara

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tal vez te has preguntado, ¿Qué canciones poner en Navidad? Bueno si tienes esa duda nosotros te al resolvemos.   A continuación te presentamos...

Entretenimiento

Hace unas semanas se anunció que Gwen Stefani llevaría a cabo un dueto con Mon Laferte dentro de un disco con canciones y villancicos...

Anuncios