Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Video: A escobazos policía somete a un cocodrilo para que regrese a su hábitat

Es común que los cocodrilos salgan de su hábitat y deambulen por las calles, pero en esta ocasión bastó un escobazo para someter al reptil

Estados Unidos. – Es común que en Florida, Estados Unidos, los cocodrilos salgan de su hábitat y deambulen por las calles, pero en esta ocasión bastó solo un escobazo para que el reptil regresará al estanque de donde había salido.

Resulta que este cocodrilo decidió pasear por una zona habitada del condado de Hillsborough, lo que generó el temor de los residentes.

Sin embargo, cuando un policía acudió al llamado de auxilio, lejos de utilizar algún dispositivo para alejar al cocodrilo del área habitacional se valió solo de una escoba para hacer que el reptil regresara a su hábitat.

Con ello, evitó que provocara algún daño a los vecinos del lugar, esto de acuerdo a una publicación de la cuanta oficial de la corporación.

Se informó, que los agentes recibieron la llamada de residentes locales, en donde alertaba sobre un caimán de 1,2 metros que estaba reposando a la sombra de un automóvil en un área cercana a la ciudad de Tampa.

También te puede interesar: Frente a un grupo de golfistas cocodrilo de dos metros destroza un pez

Pero no contaba con la astucia del oficial Wheaton, quien consiguió que el animal regresará a su hábitat guiándolo con la ayuda de una escoba para que fuera en la dirección correcta.

El cocodrilo agarró la escoba con sus mandíbulas y la policía lo aprovechó para arrastrarlo hasta un estanque sin que nadie resultara herido ni el reptil sufriera ningún daño.

La oficina del ‘sheriff’ local hizo hincapié en que Wheaton está familiarizada con el manejo de estos reptiles, y que el pasado marzo ya participó en la operación de captura de un caimán de 3 metros que fue encontrado debajo de un automóvil.

Con información de: Actualidad.rt

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Es común que en Florida, Estados Unidos, los cocodrilos salgan de su hábitat y deambulen por las calles, pero en esta...

Puerto Morelos

Reportan fuerte balacera en Puerto Morelos, según el informe aun no confirmado, los disparos ocurrieron entre un presunto grupo de delincuentes de un cartel...

Deportes

El Manchester City obtuvo su boleto a Estambul para pelear por su primera Champions Legue tras ganarle 2-0 al París Saint-Germain (4-1 global) en...

México

Maestra da positivo a Covid-19 en escuela de Campeche; cierran plantel. Debido a la pandemia, ha habido muchos cambios; uno de estos es, el...

© Grupo Turquesa 2021