Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Abuelito conquista las redes sociales por sus habilidades en la patineta

Igor es un adulto mayor que vive en San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, y a sus 73 años lleva 40 de ellos dándole a la patineta
Igor es un adulto mayor que vive en San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, y a sus 73 años lleva 40 de ellos dándole a la patineta

Rusia.- Igor es un adulto mayor que vive en San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, y a sus 73 años lleva 40 de ellos dándole a la patineta.

Las habilidades de este hombre, fueron captas en un par de videos, los cuales se viralizan en las redes sociales.

En el clip, puede observarse al adulto mayor como amo y señor de la tabla en formato de calle.

Max Timukhin, usuario de Instagram, difundió en su cuenta un video que muestra al adulto mayor con los dos pies sobre su patineta por las calles de Rusia, manteniendo el equilibrio y revisando que el tráfico no ponga en peligro su integridad. El video tiene más de 34 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/reel/CSB-oqYiWYt/?utm_source=ig_web_copy_link

En Instagram, Timukhin, explicó que el adulto mayor lo acompañaba en algunos viajes en patineta en la ciudad portuaria de San Petersburgo.

También te puede interesar: Video: Conductor se viraliza por salir magistralmente de un lugar reducido

Incluso logró que la tienda local de skate Slide Surfskates aplique un descuento a personas que muestren estar al tanto del “tío Igor”.

Checa aquí el video

“Respetos para la vieja escuela”, “No se puede discutir la calidad de su patinaje”, “No creía que fuera real, pero el tío Igor es lo mejor”, fueron algunas de las palabras que usuarios de Instagram.

Cabe indicar que el adulto mayor gana popularidad y acumula infinidad de seguidores.

Con información: Unotv

Publicado por

© Grupo Turquesa 2021