Australia. – Las mascotas son parte de la familia y eso lo sabe bien un abuelo australiano, quien no dudo en arriesgar su vida para salvar a su compañera de vida.
Todo sucedió durante las fuertes inundaciones que azotaron la región de Winsor, en Australia, cuando Paul Zammit, un adulto mayor, vio que su mascota una ave gigante fue arrastrada por la corriente.
El abuelo no lo pensó dos veces y sin más saltó al agua para ir tras su ave de nombre Gookie, la cual en medio de la catástrofe fue arrastrada por la corriente.
Par ello, el abuelo tuvo que utilizar toda su fuerza para nadar y sobrevivir en la dura corriente y poner a salvo al ave gigante.
Afortunadamente, el abuelo logró llegar a un lugar con algo de pasto donde pudo poner salvo a Gookie y tratar de calmarlo.
La historia de este abuelo se viraliza por el amor que demostró a su ave gigante, generando infinidad de comentarios.
Lo han perdido todo
“Sin duda, lo más importante para cualquier persona, son las vidas de sus seres queridos”, se lee en un comentario.
Otro más escribió:
“Aunque se pierdan millones al dejar atrás una vivienda y buena parte de sus bienes, lo que le da mayor felicidad a estos residentes evacuados, es estar a salvo”.
También te puede interesar: Perrito salva la vida un recién nacido que fue abandonado en un vertedero
Cabe indicar, que varios poblados de la región de Nueva Gales del Sur se encuentran hoy sumidos bajo los torrenciales aguaceros, que han ocasionado grandes pérdidas, y provocado el desplazamiento hacia otras zonas de miles de habitantes, por cuestiones de seguridad.
Pero a pesar de la tragedia, la historia de este abuelo y su mascota, sin duda alguna les da ánimo para mantenerse optimista, ya que lo más importante es mantener a salvo a los seres queridos.
De hecho, junto al abuelo y Gooki, muchos otros animales han tenido que ser rescatados de las inundaciones en el este de Australia, incluyendo ganado, caballos, e incluso pelícanos.
Con información de: Zoorprendente