Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Abuelo arriesga su vida para salva a su rara mascota

Las mascotas son parte de la familia y eso lo sabe bien un abuelo australiano, quien no dudo en arriesgar su vida para salvar a su compañero de vida
Las mascotas son parte de la familia y eso lo sabe bien un abuelo australiano, quien no dudo en arriesgar su vida para salvar a su compañero de vida

Australia. – Las mascotas son parte de la familia y eso lo sabe bien un abuelo australiano, quien no dudo en arriesgar su vida para salvar a su compañera de vida.

Todo sucedió durante las fuertes inundaciones que azotaron la región de Winsor, en Australia, cuando Paul Zammit, un adulto mayor, vio que su mascota una ave gigante fue arrastrada por la corriente.

El abuelo no lo pensó dos veces y sin más saltó al agua para ir tras su ave de nombre Gookie, la cual en medio de la catástrofe fue arrastrada por la corriente.

Par ello, el abuelo tuvo que utilizar toda su fuerza para nadar y sobrevivir en la dura corriente y poner a salvo al ave gigante.

Afortunadamente, el abuelo logró llegar a un lugar con algo de pasto donde pudo poner salvo a Gookie y tratar de calmarlo.

Sin importar el riego salvo a su mascota

La historia de este abuelo se viraliza por el amor que demostró a su ave gigante, generando infinidad de comentarios.

Lo han perdido todo

“Sin duda, lo más importante para cualquier persona, son las vidas de sus seres queridos”, se lee en un comentario.

Otro más escribió:

“Aunque se pierdan millones al dejar atrás una vivienda y buena parte de sus bienes, lo que le da mayor felicidad a estos residentes evacuados, es estar a salvo”.

También te puede interesar: Perrito salva la vida un recién nacido que fue abandonado en un vertedero

Cabe indicar, que varios poblados de la región de Nueva Gales del Sur se encuentran hoy sumidos bajo los torrenciales aguaceros, que han ocasionado grandes pérdidas, y provocado el desplazamiento hacia otras zonas de miles de habitantes, por cuestiones de seguridad.

Pero a pesar de la tragedia, la historia de este abuelo y su mascota, sin duda alguna les da ánimo para mantenerse optimista, ya que lo más importante es mantener a salvo a los seres queridos.

De hecho, junto al abuelo y Gooki, muchos otros animales han tenido que ser rescatados de las inundaciones en el este de Australia, incluyendo ganado, caballos, e incluso pelícanos.

Con información de: Zoorprendente

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Internacional

En el que se supone es el primer ataque mortal de un animal de esta especie desde 1936, la policía de Australia investiga la...

Virales

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a...

Anuncios