Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Abuelo de compras navideñas estrella su Ferrari en plaza comercial

Video: Abuelo de compras navideñas estrella su Ferrari en plaza comercial
Video: Abuelo de compras navideñas estrella su Ferrari en plaza comercial

Todo era alegría y felicidad por las compras navideñas en la elegante plaza comercial, hasta que un potente Ferrari 512 TR atravesó las puertas principales del lugar en medio de un gran estruendo, un abuelo que fue de compras terminó estrellando el flamante auto contra una de las tiendas del lugar.

El susto que pasaron los clientes del lugar causó un gran alboroto, pues para muchos fue una de las experiencias mas impactantes de sus vidas, desafortunadamente un sujeto resultó lesionado en el percance ocasionado por veloz el octogenario de 82 años.

Te Puede Interesar: Conductor de auto de más de 5 mdp, se impacta contra varios vehículos y huye (VIDEO)

El Ferrari, del que solamente se construyeron cerca de 2,200 ejemplares y son sumamente buscados por coleccionistas de la marca, terminó severamente estropeado tras la brutal colisión. Desafortunadamente, el conductor golpeó a un sujeto de 44 años de edad que terminó siendo trasladado a un hospital cercano para ser tratado.

Este singular accidente, ocurrió en el centro comercial Sant Julia De Loria, ubicado en un pequeño pueblo a las afueras de Andorra. Al volante se encontraba un sujeto de 82 años de edad, quien iba acompañado de una mujer de 59 años.

Para fortuna del abuelito, tanto el como su acompañante resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente. Solamente fueron llevados a una revisión médica para ser dados de alta a las pocas horas.

Hasta el momento, no se ha publicado ningún video que muestre el momento exacto del impacto, pero varios compradores en la plaza comenzaron a documentar el hecho una vez sucedido el choque.

En uno de los videos podemos ver como el Ferrari 512 TR quedó completamente destruido de la parte frontal, por lo que es probable que el auto sea pérdida total luego del accidente. Elementos como el parachoques, salpicaderas y cofre terminaron doblados, al igual que ciertos elementos de la suspensión.

No obstante, el motor terminó completamente intacto, ya que se encuentra localizado en la parte posterior de la unidad. Recordemos que el Ferrari 512 TR es una “evolución” del famoso Testarossa, por lo que comparte el mismo motor V12 con poco más de 420 caballos de fuerza.

Video: Abuelo de compras navideñas estrella su Ferrari en plaza comercial

Con Información de Eluniversal.com

Más noticias para leer

Deportes

Fórmula 1: Leclerc cumplirá sanción en el GP de Arabia Saudí. El piloto monegasco recibirá una sanción de diez puestos por un nuevo cambio...

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Anuncios