Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Adolescentes frustran asalto a punta de “guamazos”

Adolescentes frustran asalto a punta de "guamazos"
Adolescentes frustran asalto a punta de "guamazos"

La inseguridad que priva en las calles de los municipios del Estado de México, ha obligado a las personas a “andar a las vivas” y reaccionar con violencia, como lo hicieron un grupo de adolescentes quienes frustran un asalto a punta de “guamazos”.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Tultitlán, en Edomex, en donde tres adolescentes que caminaban tranquilamente, tuvieron que actuar con violencia para evitar ser atracados por sujetos a bordo de un automóvil.

Te Puede Interesar: Atrapan en Mérida a extranjero acusado de pornografía infantil

Un video de una cámara de seguridad muestra como los adolescentes lograron evitar el presunto asalto en su contra, al golpear y empujar al interior del vehículo a quien los intentaba atracar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el intento de robo ocurrió en avenida Valle de Alamedas, en el fraccionamiento Izcalli del Valle, cuando un automóvil se para frente a los tres jóvenes, y uno de los hombres a bordo descendió.

Segundos después, amaga a los adolescentes con evidentes intenciones de asaltarlos, pero uno de los tres candidatos a víctimas le propinó un violento golpe al hombre que se bajó de coche, el cual provocó que cayera de nuevo al asiento trasero.

Momento que los jóvenes aprovechan para escapara a toda velocidad, mientras que tras el impacto al frustrado asaltante, el carro arrancó inmediatamente huyendo también del lugar, debido a ello, el video se hizo viral en redes donde muchos internautas hicieron burlas contra los criminales por su torpe actuar.

Adolescentes frustran asalto a punta de “guamazos”

Con Información de Agencias

México

Como si de piratas modernos se tratara, un par de ladrones a bordo de una motocicleta fueron captados en video realizando un “abordaje” a...

México

El municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos, sufrió una radical transformación debido a las fuertes y persistentes lluvias de la tarde noche del pasado...

México

Con la confianza que da la posesión de un arma, un presunto ladrón pretendió despojar a los pasajeros de una unidad de transporte público,...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...