Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Agarra en pleno vuelo a una gaviota para que no le robe su comida

Un video en donde una usuaria de TikTok agarra en pleno vuelo a una gaviota para que no se robe su hamburguesa se viraliza.
Un video en donde una usuaria de TikTok agarra en pleno vuelo a una gaviota para que no se robe su hamburguesa se viraliza.

Estados Unidos. – Un video en donde una usuaria de TikTok de nombre Taylor agarra en pleno vuelo a una gaviota para que no se robe su hamburguesa se viraliza.

La joven de nombre Taylor compartió en clip en la red social, ahí se aprecia como el ave se acerca para llevarse la comida, pero es cachada antes de que realice el atraco.

La joven aparece sentada en una banca disfrutando de una hamburguesa a las afueras de un McDonald ‘s mientras una bandada de esas aves merodeaba sobre su cabeza.

Entonces una de las gaviotas se acerca hacia su bocadillo, pero Taylor agarra el ave con una mano primero.

También te puede interesar: Reacción de una paloma al ver a su dueña que finge estar muerta se viraliza

Ante ello, la gaviota reacciona con un chillido y el ‘tiktoker’ la libera de inmediato.

@taylorstictac

Reply to @jessicajisoo

♬ original sound – Taylor

La escena sorprendió a los internautas generando infinidad de reacciones y compartidos.

Incluso quienes reprocharon el acto refiriendo que esa especie está protegida por la ley y, por tanto, es ilegal molestarla o acosarla.

En diálogo con medios locales, el ‘tiktoker’ dijo que no lastimó al pájaro y se aseguró de que volara bien.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un Tiktoker se viraliza, luego de que compartiera un video en donde lame una criatura marina que encontró en la playa....

Tecnología

Estados Unidos. – Nthan Apodaca, el tiktoker que se hizo viral por patinar mientras bebe una botella de jugo de arándano, puso a la...

México

“El pueblo no es tonto, tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto”, así lo ha comentado el Presidente de México, Andrés...

Anuncios