Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Agreden a diputada de Morena cuando realizaba una transmisión en vivo

Cuando realizaba una entrega de apoyos, la diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredido con una cubeta de tierra y harina.
Cuando realizaba una entrega de apoyos, la diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredido con una cubeta de tierra y harina.

Puebla. – Cuando realizaba una entrega de apoyos, la diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredido con una cubeta de tierra y harina.

Los hechos se registraron junto a la pirámide San Pedro, cerca de las 14:30 horas, junto al Hotel Villas Arqueológicas.

La legisladora realizaba una transmisión en vivo para la entrega de apoyos, cuando un sujeto encapuchado le arrojó una cubeta con tierra y harina desde un vehículo rojo.

“¡Permito todo! menos este tipo de agresiones. Estoy muy triste de lo que me a acaban de hacer en la calle”, refirió en la descripción del video.

De hecho, la legisladora comentó en la transmisión que esas cosas “no se valen”, así como tampoco ser insultada como lo hizo el agresor.

Refirió que el insulto fue planeado, pues se le hizo sospechoso que habitantes la llamaran para pedir una entrega de cubrebocas y libros.

Sin embargo, descartó en sus redes sociales que se tratará de un un montaje y lamentó las críticas que aseguran eso.

“Ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes ahora si comienzo a pensar que este ataque si fue electoral, es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa que me arrojaran tierra y harina. Pero, así como hay estos seres, hay quienes sí me aprecian (sic)”, escribió en Twitter.

Asimismo, anunció que interpondrá una denuncia y dijo desconocer si se trata de actos electorales.

Cabe indicar, que Nay se registró para reelegirse en San Lázaro y como precandidata de Morena a la diputación local de Cholula.

No es la primera vez que causa controversia, pues en redes sociales circula un video donde argumenta por qué los médicos de hospitales privados no han sido vacunados contra la Covid-19.

La legisladora aseguró que un médico privado que atiende a pacientes con Covid-19 tiene las posibilidades económicas para su tratamiento médico si es que se llega a contagiar del virus.

Con información de: SinEmbargo

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios