Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Albañil destruye baño luego de que mujer no le pagan su trabajo

Albañil destruye baño luego de que mujer no le pagan su trabajo
Albañil destruye baño luego de que mujer no le pagan su trabajo

Albañil destruye baño luego de que mujer no le pagan su trabajo. El trabajador es digno de su salario; esto quiere decir, que después de realizar un trabajo, se debe percibir una remuneración; esto hace vivir de una forma digna en el hogar. Sin embargo, esto causa polémica y enojo cuando no se respeta el trabajo de las personas y no dan nada por lo laborado; pero la pregunta es: ¿Qué puedes hacer si no te pagan?

Las empresas, o personas que te contratan deben de pagarte el salario correspondiente al trabajo; así que, lo ideal sería acudir con las autoridades para que resuelvan y te paguen. Sin embargo, hay casos que se van a un extremo. Y es lo que hizo un trabajador de la construcción en Estados Unidos; esto ante la falta de paga por un trabajo en un baño, con mazazos lo destruyó.

El caso de este trabajador se hizo viral, y además controversia; pues el albañil o contratista enfureció contra la propiedad –para la que trabajó– por la falta de pago.

“¿Ahora quién me va a pagar?”, reveló el contratista mientras destruía su trabajo hecho.

Según informaron los medios locales, la mujer que contrató al hombre sólo logró pagar la mitad del trabajo hecho en Colorado Springs, Estados Unidos.

Así que la reacción del trabajador nadie se la esperaba, pues con un martillo comenzó a golpear los azulejos que había puesto en los baños de la casa de la mujer que no había pagado.

“Trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares. ¿Ahora quién me va a pagar?“, gritaba el hombre mientras destruía todo.

«Sólo le pido que se detenga, ésta no es su casa», respondió la mujer.

Y es que, al parecer, la dueña de la casa afectada, Amber Trucke, sólo había pagado 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555 dólares. Sin embargo, cuando el hombre acabó ella no quedó satisfecha por el resultado.

Así que la mujer pensó que podía platicar con el constructor para solucionar el resultado; pero el constructor llegó antes a su hogar y comenzó a destruirlo todo.

Te puede interesar: (VIDEO) Así puedes fabricar tu propio protector solar: Profeco

A la mujer, lo único que se le ocurrió es tomar su celular y grabó todo:

“Me enferma, me asusta. Esto es más que destrozar mi baño“, dijo la mujer a medios locales.

Publicado por

Virales

Por consumir alcohol adulterado se intoxican más de 60 personas; mueren 34. Últimamente se han reportado casos de muerte por consumir alcohol adulterado; esta...

Virales

Traer un billete de dos dólares en la billetera ¿atrae suerte?. Existen diferentes dichos y predicciones que hablan sobre como tener buena suerte, en...

Virales

Mujer usa la Torre Latinoamericana para pedir matrimonio a su novia. Muchas personas que piensan casarse con su pareja, buscan miles de forma de...

Virales

Policías rescatan a abuelitos de incendio en Ciudad de México. Las buenas acciones si existen; también existen las personas de buen corazón que ayudan...

© Grupo Turquesa 2021