Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Albañil destruye baño luego de que mujer no le pagan su trabajo

Albañil destruye baño luego de que mujer no le pagan su trabajo
Albañil destruye baño luego de que mujer no le pagan su trabajo

Albañil destruye baño luego de que mujer no le pagan su trabajo. El trabajador es digno de su salario; esto quiere decir, que después de realizar un trabajo, se debe percibir una remuneración; esto hace vivir de una forma digna en el hogar. Sin embargo, esto causa polémica y enojo cuando no se respeta el trabajo de las personas y no dan nada por lo laborado; pero la pregunta es: ¿Qué puedes hacer si no te pagan?

Las empresas, o personas que te contratan deben de pagarte el salario correspondiente al trabajo; así que, lo ideal sería acudir con las autoridades para que resuelvan y te paguen. Sin embargo, hay casos que se van a un extremo. Y es lo que hizo un trabajador de la construcción en Estados Unidos; esto ante la falta de paga por un trabajo en un baño, con mazazos lo destruyó.

El caso de este trabajador se hizo viral, y además controversia; pues el albañil o contratista enfureció contra la propiedad –para la que trabajó– por la falta de pago.

“¿Ahora quién me va a pagar?”, reveló el contratista mientras destruía su trabajo hecho.

Según informaron los medios locales, la mujer que contrató al hombre sólo logró pagar la mitad del trabajo hecho en Colorado Springs, Estados Unidos.

Así que la reacción del trabajador nadie se la esperaba, pues con un martillo comenzó a golpear los azulejos que había puesto en los baños de la casa de la mujer que no había pagado.

“Trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares. ¿Ahora quién me va a pagar?“, gritaba el hombre mientras destruía todo.

“Sólo le pido que se detenga, ésta no es su casa”, respondió la mujer.

Y es que, al parecer, la dueña de la casa afectada, Amber Trucke, sólo había pagado 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555 dólares. Sin embargo, cuando el hombre acabó ella no quedó satisfecha por el resultado.

Así que la mujer pensó que podía platicar con el constructor para solucionar el resultado; pero el constructor llegó antes a su hogar y comenzó a destruirlo todo.

Te puede interesar: (VIDEO) Así puedes fabricar tu propio protector solar: Profeco

A la mujer, lo único que se le ocurrió es tomar su celular y grabó todo:

“Me enferma, me asusta. Esto es más que destrozar mi baño“, dijo la mujer a medios locales.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios