Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Alemanes hacen interminables filas por tacos al pastor

Sin duda alguna la comida mexicana conquista paladares en todo el mundo t los tacos al pastor parece ser el platillo más cotizado
Sin duda alguna la comida mexicana conquista paladares en todo el mundo t los tacos al pastor parece ser el platillo más cotizado

Alemania. – Sin duda alguna la comida mexicana conquista paladares en todo el mundo, por ello fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y los tacos al pastor parece ser el platillo más cotizado.

Y prueba de lo popular que ha llegado a ser entre los extranjeros, es un video captado recientemente en Alemania, en donde se ve a comensales haciendo fila por los tacos de pastor.

En el clip que se viraliza en redes sociales, se observa a decenas de germanos haciendo interminables filas sólo por conseguir una orden de comida mexicana.

Pero fueron los tacos al pastor los más populares, los cuales se preparan en una taquería mexicana en esas tierras tan lejanas.

Fue el usuario @YaotzinBerlin, quien dio cuenta del triunfo de la comida mexicana en Berlín, capital de Alemania.

Tienen hasta el trompo de los tacos al pastor

En Twitter, el internauta que se identifica como Jefe de Talkshows de la cadena alemana de noticias DW, publicó el video que con apenas 24 segundos ha avivado el orgullo mexicano.

En el video que fue captado en un restaurante, se puede ver que la estrella principal es el trompo para elaborar los tacos al pastor.

Ahí, incluso se observa que el platillo es cocinado en un rosticero vertical giratorio, un articulo fundamental para los tacos mexicanos.

Además, fuera del local, se puede ver a un hombre encargado de servir los tacos con sus típicos acompañamientos: cebolla, cilantro, limón y salsa.

Pese a las interminables filas, ningún alemán se mostró dispuesto a perderse los tacos al pastor.

Haber logrado replicar la preparación de los tacos al pastor en Alemania, ya se puede considerar como todo un logro para los encargados del restaurante.

Esto debido a que en el clip,  se puede ver a decenas de alemanes haciendo fila para poder comprar una orden de tacos.

Con información de:  Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Internacional

Sin que se precisen hasta el momento los detalles del hecho, ha trascendido que al menos seis personas habrían resultado muertos durante un violento...

Anuncios