Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Amarran a un perro en una camioneta y lo arrastran

Video: Amarran a un perro en una camioneta y lo arrastran

Un video que está siendo compartido por las redes sociales muestra como un conductor amarró a un perro en una camioneta y lo arrastró en las calles.

El video que proviene de Oaxaca  muestra como el perro fue arrastrado por las calles del municipio de Santa Lucia.

El dueño lo encadeno a su camioneta y lo arrastró sin remordimiento alguno, sin embargo un conductor que vio el desagradable momento decidió bajarse de su vehículo y grabar al sujeto.

Dueño amarra a su perro y lo arrastra

El dueño amarró a su perro y lo arrastró sin piedad por las calles

El perro estaba encadenado al automóvil de su dueño, al sujeto no le importaba que se lastimará el cuello de su mascota, aunque iba a una velocidad muy baja el testigo al verlo se indignó de inmediato y le exigió al hombre que se bajará y soltará al can.

El video fue compartido en las redes sociales causando indignación de muchas personas que critican al conductor por haber maltratado a su mascota de esa manera.

El dueño argumentó  que amarró al perro en el tubo de escape de la camioneta porque tenía prisa, sin embargo las personas de las redes sociales solicitaron que encuentren al conductor para sancionarlo por haber realizado maltrato animal.

Te puede interesar:Video: Se hunde playa en Oaxaca; los pescadores se sorprendieron

Más noticias para leer

Cancún

Esta madrugada, sujetos armados rafaguearon un vehículo estacionado en la zona de bares de la Avenida Kabah. Los hechos se registraron alrededor de la...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Anuncios