Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Aparecen extrañas figuras en playas de México

Aparecen extrañas figuras en playas de México.- Una serie de fotografías extrañas salieron en las playas de Rosarito en Baja California, por lo que los usuarios de las redes sociales afirmaron que fueron creadas por seres de otro planeta.

Las imágenes fueron compartidas por Lila Deneken a través de su cuenta oficial de Instagram, cabe mencionar que la cantante quedó muy sorprendida, y es que los extraños mensajes aparecieron en plena cuarentena cuando las playas están vacías.

“Las playas están cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena. Les comparto esto que apareció esta mañana en la playa. No se qué significan estos hermosos dibujos con tantos símbolos. Mi querida amiga Marilu Figueroa me dice que son mensajes de las Estrellas’, escribió Lila en su publicación.

Tras observar las fotografías y el video, los seguidores de la cantante aseguraron que las imágenes fueron hechas por extraterrestres, sin embargo se desconoce quien fue quien las realizó.

Te puede interesar: Salió a pescar y ya no regresó vivo

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios