Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Arrojan cerdo del bungee para promocionar parque de diversiones

Video: Arrojan cerdo del bungee para promocionar parque de diversiones

Video: Arrojan cerdo del bungee para promocionar parque de diversiones.- En las redes sociales un video que ha generado bastante indignación se está haciendo viral, y es que en la grabación se observa como un parque de diversiones decidió lanzar de un bungee de 68 metros de altura a un cerdito.

Los hechos se registraron el pasado 18 de enero en Meixin Red Wine Town, parque temático ubicado en Chongqing, municipio en el sureste de China.

Cabe mencionar, que el terrible hecho fue para celebrar la apertura de la atracción en sus instalaciones.

En el video se observa como el cerdo atado de cuatro patas y sujeto a un poste con dos cinturones es llevado por dos hombres hasta la cima de una torre.

Luego los hombres lo colocan en la parte más alta del bungee y le ponen al animal una especie de capa, para después aventarlo al vacío, cabe destacar que durante la caída el cerdito emitió chillidos de pánico.

Medios locales citados por la cadena CNN reportaron que el suplicio del cerdito no terminó ahí, pues más tarde fue enviado al matadero.

Tras ser compartido en redes sociales, el video causó mucho enojo e indignación, por lo que inmediatamente el parque de diversiones emitió un comunicado en el que ofrecieron disculpas y aceptaron las críticas.

“Aceptamos sinceramente las críticas y consejos de los internautas y pedimos disculpas al público”, indicó el parque Meixin Red Wine Town.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 21 de enero de 2020

(Con información de SDP)

Más noticias para leer

Anuncios