Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Así explotó una pipa con combustible en plena calle

Video: Así explotó una pipa con combustible en plena calle

Video: Así explotó una pipa con combustible en plena calle.- En redes sociales se hizo viral el video de la explosión de una pipa que transportaba combustible en Colombia.

Según las autoridades colombianas el conductor del vehículo se quedó dormido y volcó lo que ocasionó que el combustible se derramara y explotara.

Tras lo sucedido las autoridades arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a varios centros médicos en Ciénaga, cabe mencionar que los heridos tienen graves quemaduras.

Así explotó una pipa con combustible

Video: Así explotó una pipa con combustible en plena calle

Video: Así explotó una pipa con combustible en plena calle

Cabe mencionar que el accidente ocurrió cuándo decenas de personas se acercaron a la pipa para saquear combustible, ya que se había volcado el vehículo entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en el caribe colombiano.

“Creemos que por lo menos hay alrededor de siete personas calcinadas en este accidente trágico” dijo Fabián Ospino, alcalde del municipio de Pueblo Viejo donde ocurrió el incidente, en un video difundido en redes sociales.

Tras el terrible siniestro el presidente Iván Duque, lamentó la tragedia e indicó que se iniciara una investigación para poder aclarar las causas de la explosión.

“Yo quiero acompañar con un mensaje de solidaridad, acompañamiento a las familias que han perdido a sus seres queridos… Es realmente una situación dolorosa por este siniestro y estamos analizando como gobierno las causas del mismo”, agregó.

Te puede interesar:Pipa explota y deja 7 muertos en Colombia

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios