Connect with us

Virales

Video: Así explotó una pipa con combustible en plena calle

Video: Así explotó una pipa con combustible en plena calle.- En redes sociales se hizo viral el video de la explosión de una pipa que transportaba combustible en Colombia.

Según las autoridades colombianas el conductor del vehículo se quedó dormido y volcó lo que ocasionó que el combustible se derramara y explotara.

Tras lo sucedido las autoridades arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a varios centros médicos en Ciénaga, cabe mencionar que los heridos tienen graves quemaduras.

Así explotó una pipa con combustible

Video: Así explotó una pipa con combustible en plena calle

Cabe mencionar que el accidente ocurrió cuándo decenas de personas se acercaron a la pipa para saquear combustible, ya que se había volcado el vehículo entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en el caribe colombiano.

“Creemos que por lo menos hay alrededor de siete personas calcinadas en este accidente trágico” dijo Fabián Ospino, alcalde del municipio de Pueblo Viejo donde ocurrió el incidente, en un video difundido en redes sociales.

Tras el terrible siniestro el presidente Iván Duque, lamentó la tragedia e indicó que se iniciara una investigación para poder aclarar las causas de la explosión.

“Yo quiero acompañar con un mensaje de solidaridad, acompañamiento a las familias que han perdido a sus seres queridos… Es realmente una situación dolorosa por este siniestro y estamos analizando como gobierno las causas del mismo”, agregó.

Te puede interesar:Pipa explota y deja 7 muertos en Colombia

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Colombia planea recibir turismo internacional para septiembre

Internacional

Pipa explota y deja 7 muertos en Colombia

Internacional

Ex Miss Colombia Daniella Álvarez da sus primeros pasos con prótesis luego de una amputación

Entretenimiento

Regresan a casa 54 mexicanos varados en Colombia por coronavirus

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect