Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Así trasladaron a un hombre con coronavirus en China

Video: Así trasladaron a un hombre con coronavirus en China

Video: Así trasladaron a un hombre con coronavirus en China.-  Luego de que surgiera el terrible virus mortal que ha causado la muerte de 18 personas en China, las personas entraron en pánico, debido a que el mundo vive alerta por la enfermedad.

No obstante, en redes sociales difundieron un video en el que se observa como una persona que intentaba salir de Wuhan es trasladado por las autoridades, debido a que presentaba algunos síntomas del coronavirus.

En el video que fue tomado afuera del aeropuerto internacional de Wuhan, se observa a un grupo de expertos vestidos con trajes negros y cubrebocas, trasladar a una persona dentro de una carpa de plástico, la cual estaba totalmente sellada.

Cabe mencionar, que las autoridades han informado que el coronavirus no es altamente contagioso, pero en China ya son más de 600 las personas contagiadas y 18 muertos.

Sin embargo la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que no se reúnen las características necesarias para activar una alerta sanitaria, debido a que la enfermedad no es altamente contagiosa.

Te puede interesar: Cierran 3 ciudades en China por coronavirus

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Anuncios