Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Atrapadón!! héroe “cacha” a niño que cayó de quinto piso

Video: Atrapadón!! héroe "cacha" a niño que cayó de quinto piso
Video: Atrapadón!! héroe "cacha" a niño que cayó de quinto piso

Video: Atrapadón!! héroe “cacha” a niño que cayó de quinto piso.- Un hombre se puso la capa de héroe el día de hoy, al atrapar a un pequeño de escasos dos años que accidentalmente cayó desde el quinto piso de un edificio, salvándole la vida, y como se dice en el argot “salvando el día”, con lo cual se demuestra que no son necesarios superpoderes para hacer grandes actos en beneficio de los demás.

El curioso suceso, que ya se viraliza con la velocidad de los pies del héroe de ficción Flash, ocurrió en la localidad china de Jiangsu, en donde este héroe de la vida real se percató de como un pequeñín colgaba de la cornisa del quinto piso del edificio donde vive con su familia.

Varios peatones mas se dieron cuenta de los hechos y se arremolinaron improvisando una red para tratar de que el niño cayera en ella, pero tras los minutos de desesperación y nervios, cuando el pequeño se desplomó, el héroe sin capa se lanzó con reflejos felinos y atrapó al aterrorizado infante.

Numerosos internautas hicieron eco de los reclamos de la gente en el lugar, que se cuestionaron la falta de responsabilidad de los padres del menor al dejarlo solo, pues el accidente se suscitó cuando el niño salió por una ventana y jugaba sobre el aire acondicionado del balcón.

Video: Atrapadón!! héroe “cacha” a niño que cayó de quinto piso

Te Puede Interesar: Video: El “Mencho” vuelve a la carga, lanza nuevo video de su ejército

Con Información de SkyNews

Más noticias para leer

Anuncios