Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Ayuda a su exesposa a casarse con su amante e incluso organiza la boda

No cabe duda que cuando alguien ama de verdad quiere ver feliz a la pareja,, ese es el caso de un hindú que supo sobreponerse a la infidelidad de su exesposa
No cabe duda que cuando alguien ama de verdad quiere ver feliz a la pareja,, ese es el caso de un hindú que supo sobreponerse a la infidelidad de su exesposa

India. – No cabe duda que cuando alguien ama de verdad quiere ver feliz a la pareja, aunque lo hayan herido, ese es el caso de Uttam Mandal, un hindú que supo sobreponerse a la infidelidad de su exesposa.

Pero la historia de este hombre va más allá de no tomar revancha por la falta de su exesposa, quien fue identificada como Sapna Kumari, ya que no solo la perdonó si no que le organizó la boda con su amante.

Así es, resulta que Mandal decidió tomar las cosas con filosofía y por el bien de sus hijos y de su ex, prefirió verla feliz y olvidarse de rencores.

La pareja se había casado en 2014 en Bihar, India, pero tras siete años de matrimonio y dos hijos, Sapna se enamoró de otro hombre.

Y si bien al inicio Mandal se enojó al escuchar la confesión de su exesposa, finalmente decidió aceptar el hecho y hacer algo al respecto.

También te puede interesar: Descubre en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Por lo que tomó valor y decidió habló con los padres de su exesposa para que aceptaran la nueva relación de su hija e incluso él organizó el enlace matrimonial.

A través de un video de YouTube, se dio a conocer la historia de Mandal.

Ahí, el hombre expresa que para él cuando se ama lo más normal es ver que la persona amada sea feliz pese a todo y por ello actuó de esa manera.

Prefiere ver a su exesposa feliz

El video subido el 27 de abril por el canal de noticias ATN News de Bihar jharkhand supera las 22 mil reproducciones y se continúa popularizando en las redes sociales.

“Me enojé y me entristecí durante algún tiempo, pero decidí buscar una solución. Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto. Esta fue la única solución. Ahora todos podemos ser felices”.

En la declaración de Nabdak a la cadena televisiva, se le ve con un semblante tranquilo, usando cubrebocas y sentado al aire libre con sus dos hijos pequeños.

Con información de: Plumasatomicas

Más noticias para leer

Anuncios