Australia. – Una enorme araña embarazada que presentaba problemas para dar a luz fue ayudada por una mujer entusiasta de la entomología, quien además le dio posada en su hogar.
La historia de esta araña de la especie “hunstman” tuvo lugar en Brisbane, en Australia, en donde la mujer de nombre Lisa Van Kula Deonovan, encontró al insecto en el jardín de su casa.
Al percatarse del tamaño de su abdomen sospecho que estaba embarazada, por lo que decidió ofrecerle un espacio en su hogar y alimentarla hasta que depositara la bolsa con los huevos.
Días después, el insecto gigante dio a luz a 200 diminutas crías, las cuales monitoreo hasta que fueron lo suficientemente maduras para separarlas de su madre.
También te puede interesar: Videos: Arañas y serpientes invaden zonas habitacionales en Australia
De hecho, estas fueron liberadas en el interior y exterior de su casa, salvo una que Lisa criará en cautiverio como mascota.
La mujer, refirió que sus amigos saben que es normal que existan arañas en su casa.
“La mayoría de mis amigos saben que es normal que en cualquier momento haya arañas por toda mi casa», reiteró.
La historia de esta araña y de su protectora ha ganado popularidad en las redes sociales, ya que no es común que se tengan tanta simpatía por las arañas y más aún que las ayuden a parir.
Con información de: Actualidad.rt
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 10 de abril, 2021
Esta web usa cookies.