Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Balacera interrumpe misa en Guerrero

Un video de una misa que es interrumpida por una balacera en Guerrero, se viraliza causando infinidad de reacciones
Un video de una misa que es interrumpida por una balacera en Guerrero, se viraliza causando infinidad de reacciones

Guerrero. – Un video de una misa que es interrumpida por una balacera en Iguala, Guerrero, se viraliza causando infinidad de reacciones referente a la violencia que se viven en todo el país.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en la Parroquia de San Juan Bautistas, que se ubica en pleno centro de la ciudad.

En el video, se aprecia como la ceremonia religiosa se lleva a cabo con normalidad cuando de pronto se escuchan una serie de detonaciones de arma de fuego.

Cuando el sacerdote se da cuenta de los balazos detiene su sermón y la gente alarmada se pone de pie para intentar resguardarse.

En medios locales, refirieron que los balazos fueron accionados por un grupo de hombres que persiguieron y asesinaron a un individuo afuera del templo religioso.

Según datos de las autoridades locales la persona asesinada fue identificada como expolicía municipal, Pedro “N”, de 45 años de edad.

Con información de: Lopezdoriga.com

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios