Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Batalla campal en playas de Acapulco se viraliza

Batalla campal en playas de Acapulco se viraliza
Batalla campal en playas de Acapulco se viraliza

(VIDEO) Batalla campal en playas de Acapulco se viraliza. Para algunos, el segundo fin de semana largo lo disfrutaron al máximo con grandes momentos de diversión y de descanso con la familia; sin embargo, no todos la pasaron de la mejor manera, muestra de ello es que un grupo de vacacionistas protagonizó una pelea campal en las playas de Acapulco la cual fue desatada por una chancla, sí, leíste bien, una chancla.

Unas grabaciones que circularon en redes sociales, compartido s a través de historias por usuario de desconocido, narra toda la pelea, la cual inicia con una discusión entre una pareja y momentos después la mujer pierde la paciencia, toma una chancla para lanzársela a su pareja, pero para su mala suerte, no ajustó su puntería y terminó golpeando a una mujer.

Así que allí inició la batalla campal, pues luego del chanclazo, la mujer se lanzó contra su agresora e iniciaron una discusión, fue en este momento que empezaron los empujones e insultos por lo que los familiares de ambos bandos empezaron a involucrarse y aquí es donde todo se descontroló pues las mujeres en cuestión dejaron las palabras e iniciaron los golpes.

Te puede interesar: Padres deben preparar a los niños ante el regreso a clases presenciales

Se armó tremendo escándalo, pues mientras algunos se esforzaban por detener la pelea, nuevas personas se sumaron a la riña, incluso, en las imágenes se puede apreciar a un hombre golpear a una mujer, por lo que se inició otra pelea entre hombres que terminó en la zona de palapas donde se lanzaron de todo incluyendo sillas.

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Anuncios