Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Bien educada! Niña saluda con reverencia a maniquíes

Vídeo: ¡Bien educada! Niña saluda con reverencia a maniquíes

El vídeo que veremos a continuación te dará ganas de aplaudir por lo bien educada que es esta niña al saludar con reverencia a unos maniquíes en un centro comercial.

 

 

Los papás de la niña acudieron a un centro comercial para disfrutar de un día familiar, al ingresar a la tienda se fueron a ver qué había dentro de la misma y para su sorpresa cuando regresaron vieron a su hija saludar a los maniquíes.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: ¡Hijo de Spiderman! Niño disfrazado del superhéroe trepa una pared

 

La niña tiene 3 años de edad, se ve en el vídeo como ella camina rápido en la tienda y al momento de ver a uno de los maniquíes, se para, le agarra la mano y lo saluda con alfombra roja y caravanas como diría el narrador de ESPN, Jorge Pietrasanta.

 

Un saludo muy sorpresivo para los que vieron el vídeo porque la niña le agarra la mano al maniquí y su mano la coloca en su frente, luego ella se agacha como manera de reverencia y los orgullosos padres grabaron el bello momento y lo subieron a Facebook.

 

La mamá se rió del suceso y no podía creer que su hija que estuviera saludando a los maniquíes como si fueran personas reales mostrando sus buenos modales que le enseñaron sus padres.

 

La niña repitió la acción en tres ocasiones porque había más maniquíes de hombre dentro de la tienda de ropa.

 

Un vídeo que deja en buena percepción a los padres porque le enseñaron buenos modales y educación a la niña.

 

Dejando como lección que los papás tienen que educar a sus hijos con buenos modales y tratar a los demás de esa manera sin importar si te caen bien o mal o aunque no conozcas a las personas.

 

“Lo cortés no quita lo valiente”, aplica esta frase, ¿A poco no?

 

¿Les gustó el tierno vídeo?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios