Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Bisonte cruza una carretera y destruye un auto de una sola embestida

Los animales se han convertido en los protagonistas de las redes sociales con toda clase de historias desde la chusca a la impresionantes
Los animales se han convertido en los protagonistas de las redes sociales con toda clase de historias desde la chusca a la impresionantes

Estados Unidos.Los animales se han convertido en los protagonistas de las redes sociales con toda clase de historias desde las chuscas hasta las tristes o impresionantes.

Y ese es el caso de un video que circula en redes sociales, en donde un bisonte que cruza la carretera destruye un automóvil de una sola embestida.

Las imágenes son impactantes y han causado furor en redes sociales, de hecho, el video ya suma más de 7 millones de me gustas.

En el clip se puede apreciar al animal cuando cruza la carretera y destruye el automóvil al embestirlo.

Las reacciones de los internautas hacen referencia a cómo los animales salvajes se ven obligados con la civilización.

También te puede interesar: Abogado se viraliza por presentarse en una audiencia virtual con un filtro de gato

El video fue compartido por el usuario @uderconstruction2021, lo que llama la atención es ver a los animales cruzando la carretera y caminando como si nada entre los autos y de repente uno se atraviesa en su camino a lo que el enorme bisonte lo embiste.

@underconstruction2021

♬ Monster – LUM!X & Gabry Ponte

El ruido del golpe es tal que se escucha en el video, aunque fue grabado con las ventanas cerradas.

En las imágenes vemos como la defensa del auto sale volando como si estuviera hecha de papel luego de recibir el impacto de los cuernos del animal.

Cabe indicar, que los bisontes son animales salvajes por lo que si se sienten agredidos atacan como se puede ver en el video.

Con información de:  Milenio

Más noticias para leer

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios