Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Bo, el perro que hizo destrozos mientras estaba solo en casa

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas verdes, esta es la historia de Bo.

Resulta que una mujer de 51 años que radica en Benton, Tennessee, Estados Unidos, identificada como Vickie Shelton, encontró un sofá y una puerta totalmente destruidas por su perro Bo.

Así es, el perro  hizo de las suyas mientras su dueña se encontraba fuera de casa. La acción del peludo se volvió viral, generando infinidad de reacciones.

En medios locales, se informó que cuando Vickie, regresó del trabajo descubrió que su perro destruyó su sofá y una puerta.

La mujer no daba crédito a lo que había pasado y decidió grabar los destrozos que hizo Bo dentro de la casa.

En el clip, se ve como el sofá está completamente destruido, con trozos del relleno esparcidos por todo el suelo.

A Bo le dejaron sus juguetes y música para relajarse

Al principio, Vickie pensó que se habían metido a robar, pero momentos después se dio cuenta que los destrozos fueron causados por su perro de dos años.

También te puede interesar: Video: Brewski el “perro guardián” que salió asustadizo

En el video grabado por Vickie, se puede ver que Bob no parecía para arrepentido de su travesura.

Vickie contó que el sofá solamente lo había tenido por cuatro meses.

Además, Vickie, comentó que antes de irse al trabajo, encendió la televisión con sonidos calmantes, prendió los ventiladores y puso sus juguetes junto al perro“.

Por lo tanto, pensó que Bob iba a tener un buen día”-

Sin embargo, cuando regresó, descubrió que el perro mordisqueó la jaula de alambre donde se encontraba e incluso rompió la puerta para escapar.

“Estaba en el trabajo y recibía alertas de la cámara de mi mascota de que algo estaba sucediendo, pero pensé que sólo era Bo siendo Bo.

“Nunca en un millón de años pensé que estaba destruyendo mi sofá”.

El video fue publicado en el canal de YouTube “Caters Clips”.

Con información: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios