Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Brutal pelea entre canguros, mejor que la del Canelo!!

Video: Brutal pelea entre canguros, mejor que la del Canelo!!
Video: Brutal pelea entre canguros, mejor que la del Canelo!!

Un par de rencillosos canguros, fueron filmados en medio de una carretera en Australia, mientras protagonizaban una brutal pelea que ya quisiera protagonizar el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez con cualquier rival.

Los marsupiales fueron captados por la cámara de un automovilista que circulaba en medio de una carretera de Lucaston, en el suroeste de Hobart (Tasmania, Australia),  según informó el medio noticioso Daily Mail.

Te Puede Interesar: Guía de gobierno de USA para sobrevivir a Apocalipsis zombi se vuelve viral

El autor del video de la pugna “boxística” entre los dos animales de la especie mas representativa de Australia,  es Judith Branson una residente local, que iba en su automóvil y se detuvo cuando vio los “trancazos” entre los canguros.

Sin duda que la violencia del combate emocionó a la mujer, pues grabó prácticamente todo el “round” entre las bestias coludas, contienda que bien pudo merecer un espacio en un ring de boxeo.

Y es que, muchos comentaron en el post del medio, que hay boxeadores que no pelean ni con la mitad de la fiereza que lo hicieron estos animales saltarines, y la última pelea del campeón mexicano Saul “Canelo” Álvarez, considerado uno de los mejores del mundo, parece confirmarlo.

En las imágenes se observa a los dos animales, de color gris parduzco claro, balanceándose sus poderosas colas mientras se patean, se agarran y se lanzan puños. Al final del video, uno de los canguros se aleja de la escena mientras es perseguido por su rival.

Video: Brutal pelea entre canguros, mejor que la del Canelo!!

Con Información de RTenespañol.com

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios