Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Buzo es acechado por un tiburón y lo salva un dron

La experiencia que vivió un buzo que por poco pierde la vida al ser acechado por un tiburón, quedó captada en video
La experiencia que vivió un buzo que por poco pierde la vida al ser acechado por un tiburón, quedó captada en video

Australia.– Sin duda en el mar la vida es más sabrosa, aunque a veces te puede dar sorpresas, prueba de ello, es la experiencia que vivió un buzo que por poco pierde la vida al ser acechado por un tiburón.

Resulta, que este hombre buceaba en las aguas de Bodi Beach, Australia y de repente apareció un escualo que comenzó a rodearlo, pero fue salvado por un dron.

El dispositivo, además grabó el increíble y angustiante momento, en las imágenes se puede observar como el tiburón planeaba atacar al buzo.

Las imágenes fueron tomadas por el dron de Matt Woods, un piloto aficionado de este tipo de tecnología que se percató que el buzo estaba siendo acechado por el tiburón mako.

El buzo logra resguardarse en un arrecife para esperar ayuda

Según, el autor de las imágenes, el buzo estaba siendo víctima del animal marino quien se ve en las imágenes como ronda, en círculos, a su víctima mientras es alejado en un intento del humano en salvaguardar su vida.

En medios locales, Matt Woods, detalló que el tiburón que rondaba al buzo presentaba un comportamiento agresivo, por lo que temió por la vida del nadador, quien estaba solo contra la criatura marina.

El buzo se mantuvo luchando contra el depredador marítimo, por varios minutos mientras llegaba el apoyo de rescatistas que ya habían sido alertados por el piloto del dron.

De hecho, el hombre no se alejó en ningún momento para poder dar coordenadas al equipo que se dirigía a la zona para poner a salvo a la víctima.

También te puede interesar: Captan el momento exacto de cuando un ave es devorada por un tiburón

Cabe señalar, que mientras el buzo nadaba para alejarse del tiburón logró llegar a una zona donde había rocas de arrecife y al subir a ellas logró tomar mayor distancia de su victimario hasta que al lugar arribaron los elementos de rescate.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales causando gran impacto entre los cibernautas, los cuales reaccionaron con asombro.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Internacional

En el que se supone es el primer ataque mortal de un animal de esta especie desde 1936, la policía de Australia investiga la...

Virales

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a...

Anuncios