Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Cachan a bicitaxista robando las pertenencias de una camioneta

Bicitaxista e cachado mientras robaba las pertenencias de un chofer de carga, quien había dejado abierta la camioneta
Bicitaxista e cachado mientras robaba las pertenencias de un chofer de carga, quien había dejado abierta la camioneta

Estado de México. – Aguas con lo que haces, pues a veces no sabes quién puede estar vigilando, ejemplo de ello, es un bicitaxista quien fue cachado mientras robaba las pertenencias de un chofer de carga.

El bicitaxista no se percató que en lugar había cámaras de vigilancia, que lo grabaron cuando sustraía los artículos de una camioneta que tenía la ventana abierta.

En redes sociales fue compartido el clip, donde se observa como el bicitaxista roba las pertenencias del conductor de un transporte de carga, quien se encontraba fuera bajando mercancía del vehículo.

El incidente ocurrió el pasado sábado 5 de junio en la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Abasolo, en el centro de Amecameca, Estado de México.

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter de denuncia ciudadana @QuePocaMadre_Mx muestran cómo el bicitaxista circulaba por la zona y se percata que el conductor ni sus acompañantes se encontraban el vehículo.

También te puede interesar: Cachan a sujeto robando los “chones” sucios de su vecina

Incluso estos habían dejado la ventanilla del camión abajo y fue en ese momento que sustrajo las cosas. Tras el acto huyó a bordo de su bicicleta.

Cabe señalar, que los trabajadores no se percataron en el momento de la llegada ni del presunto robo del bicitaxista debido a que ellos se encontraban descargando cajas de la parte trasera de la camioneta.

En tanto, los cibernautas se mostraron indignados ante el robo al conductor del camión, quien abandonó su vehículo para trabajar.

Hasta el momento, las autoridades de Amecameca ni la Secretaría de Seguridad del Estado de México se han manifestado al respecto, así como tampoco han presentado detenidos.

Con información de: Publimetro.com

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios