Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cachan a dos hombres teniendo relaciones en el metro de la CDMX

Vídeo: Cachan a dos hombres teniendo relaciones en el metro de la CDMX

Cachan a dos hombres teniendo relaciones en el metro de la CDMX.

Las imágenes circulan en redes sociales en un vídeo donde aparentemente dos hombres están teniendo pasión en el vagón del metro de la Ciudad de México.

Tal vez te interese:  Vídeo: Cachan a pareja teniendo relaciones en un cajero automático en la CDMX

De acuerdo a El Gráfico, se aprecia en las imágenes que los dos sujetos estaban sentados en asientos diferentes cuando de repente uno de ellos se acerca, se baja el pantalón y se sienta sobre las piernas del otro hombre.

Aunque no se muestra de manera explícita la actividad erótica, la grabación expone a los dos sujetos realizando movimientos extraños como balanceándose con sus caderas y en círculos, esto el primer sujeto, mientras que el segundo solo está atento a lo que realiza el acompañante.

Al finalizar el vídeo, se ve como ambos sujetos al interrumpir su acto, se van a sus respectivos lugares y el testigo se levanta y desciende del vagón al salir del metro.

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios