Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Canal de tv abierta se equivoca y trasmite rito satánico

Video: Canal de tv abierta se equivoca y trasmite rito satánico
Video: Canal de tv abierta se equivoca y trasmite rito satánico

Vaya sorpresa que los televidentes se llevaron mientras miraban el noticiero estelar, accidentalmente alguien de la producción “coló” la grabación de un rito satánico, el terrible error ya se hizo viral.

Mientras la presentadora presentaba un tema totalmente ajeno a el satanismo, una pausa da paso a la transmisión de la ceremonia de los satanistas, que dejaron perplejos a los usuarios del canal que cometió el yerro.

Te Puede Interesar: Una foto viralizó su drama: muriendo por una sobredosis; ella renació

El curioso hecho en la cadena televisiva australiana ABC, donde la presentadora Yvonne Yong, hablaba de una propuesta que en el estado de Queensland busca criminalizar la muerte intencional y heridas infligidas a perros y caballos policiales. Luego se produce una pausa y en pantalla se dejan ver hombres de traje.

De momento, la transmisión se corta y salta a lo que parece ser un ritual satánico, en el que una persona vestida con un manto negro proclama “¡Salve, Satanás!” cerca de una cruz iluminada y puesta al revés. Entonces la emisión vuelve a la normalidad y la presentadora pasa a otra historia como si nada hubiera ocurrido.

Hasta ahotra, ningún directivo de la cadena televisiva se ha pronunciado al respecto y se desconoce cómo esa escena se coló entre sus materiales, por su parte, usuarios de las redes indicaron que los autores de esos actos satánicos podrían pertenecer al grupo local Noosa Temple of Satan.

En Facebook hay una grabación similar de la cuenta del grupo, que data del 30 de octubre del año pasado. Esta asociación apareció recientemente en el radar de los medios locales, en relación con su intento de obtener un visto bueno del Gobierno para impartir clases religiosas en las escuelas, según reporta Brisbane Times.

Video: Canal de tv abierta se equivoca y trasmite rito satánico

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Internacional

En el que se supone es el primer ataque mortal de un animal de esta especie desde 1936, la policía de Australia investiga la...

Virales

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a...

Anuncios