Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Canta igual que Shakira y la rompe en TikTok

En TikTok el usuario Juan Carlos Domínguez, gana popularidad al cantar igual que Shakira
En TikTok el usuario Juan Carlos Domínguez, gana popularidad al cantar igual que Shakira

Guatemala. – En TikTok el usuario Juan Carlos Domínguez, gana popularidad al cantar igual que Shakira.

El joven conocido como Juank Multivoces, compartió varios videos en la red social, en donde muestra su talento para imitar a la cantante colombiana.

A pesar de que muchas personas imitan a la cantante, este usuario ha sorprendido a todos los cibernautas, ya que alcanza las mismas notas que la artista.

De origen guatemalteco, este joven tiene más de 218 mil seguidores en su cuenta de TikTok, y usualmente comparte videos interpretando algunas canciones de Shakira.

Cabe indicar, que Juan Carlos no solamente imita la voz de Shakira, también hace las voces de otros artistas y personajes como Ricardo Montaner, Celia Cruz, Mickey Mouse y Homero Simpson.

Durante una entrevista que dio para medios locales, Juan confesó que cuando escuchó la canción “Pies descalzos” se enamoró de la voz tan suave de la colombiana, y por eso empezó a imitarla.

Le piden que mande saludos con la voz de Shakira

Además, contó que hubo un momento en el que uno de sus seguidores le pidió que interpretara una estrofa del tema “Día de enero”, video que se volvió viral en redes sociales por la similitud de su voz con la de la cantante.

Con ese clip acumuló seguidores y comenzaron a pedirle que mandara saludos haciendo distintas voces de famosos.

@juank_multivoces

Responder a @richieamaya20

♬ sonido original – Juank multivoces

Es más, la mayoría de los internautas coinciden en que el ahora influencer debería sacarle provecho a su talento natural con el canto.

También te puede interesar: Video: Tiktoker descubre que su nueva casa fue escena de un crimen

De hecho, Lalo Garza, uno de los actores de doblaje más reconocidos de México, reconoció el trabajo del guatemalteco y reaccionó a uno de sus videos por la misma plataforma.

Asimismo, algunos usuarios le pidieron que lo ayude a despegar en su carrera como imitador de voces.

Hasta el momento, en su cuenta de TikTok acumula más de 2 millones de me gusta en sus videos con miles de comentarios positivos.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

México

Varios sicarios fuertemente armados y portando banderas mexicanas, fueron captados en una gasolinera de Guatemala mientras cargaban tranquilamente combustible para sus vehículos todoterreno similares...

México

Temiendo por la integridad de sus conciudadanos debido a la violencia que priva en el estado de Chiapas, México, las autoridades de Guatemala han...

Internacional

Tras la reciente difusión de videos difundidos en redes sociales donde se observa un convoy de presuntos narcosicarios desfilando en Chiapas con total impunidad...

Internacional

Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter, con epicentro en territorio de Guatemala pero a 114 kilómetros al este de Ciudad...

Anuncios