Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video capta la brutal violación a empleada de expendio cervecero


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Video capta la brutal violación a empleada de expendio cervecero.- Autoridades policiacas de todos los niveles buscan a un nefasto individuo acusado de violentar sexualmente a una mujer que trabajaba como empleada de un expendio de cervezas, a quién previamente sometió a golpes, los hechos quedaron captados en los videos del establecimiento.

Apenas a cuatro días de que se realice en todo el territorio nacional el paro femenil nombrado “Un día sin nosotras” y que busca concientizar sobre los abusos y delitos que sufren numerosas mujeres en México, este terrible caso ha indignado a los usuarios de las redes sociales.

Los estremecedores hechos sucedieron en el estado de Chihuahua, y el video del estremecedor caso fue subido a las redes sociales.

Las imágenes de la grabación muestran los momentos en que el violador se hace pasar por un cliente, después, sin mediar palabra ataca a la joven mientras ella intentaba al parecer despachar el producto solicitado.

Valiéndose de una navaja, el delincuente amenazó a la aterrorizada víctima, y luego forcejeo con ella en un intento por introducirla a un cuarto, al parecer, la bodega o cámara fría del local.

Al intentar resistirse al ataque, la chica fue golpeada brutalmente en el rostro y cuerpo y finalmente fue introducida al cuarto por su agresor.

https://www.facebook.com/librenoticiasamerica/videos/209741880404738/?t=0

Transcurridos varios minutos, la mujer salió del espacio donde fue ultrajada.

Los propios responsables del establecimiento fueron quienes comenzaron a difundir el video con la intención de encontrar al hombre que abusó de quien era su empleada.

Sin embargo, el torvo violador se encuentra libre hasta el momento, por lo cual se ha pedido el apoyo de la población para tratar de identificarlo.

Video capta la brutal violación a empleada de expendio cervecero

Te Puede Interesar: El gobierno llegó tarde a atender el problema: Sánchez Cordero sobre feminicidios

Con Información de El Imparcial

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsó acciones para resolver de fondo la violencia contra las mujeres y para que...

Chetumal

Las 360 trabajadoras del Poder Legislativo de Quintana Roo se sumaron al paro nacional de mujeres del 9 de marzo, lo que prácticamente generó...

Cancún

Universitarios apoyaron a las mujeres con manifestación pacífica.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Cancún, realizaron a las afueras de las instalaciones una manifestación pacífica...

Cancún

Mujeres salen a las calles para ofrecer ayuda.- Un pequeño grupo de féminas salieron a las calles este lunes para ofrecer alimentos y agua...

Anuncios